FOTOS DE LA PALAMÓS LAN PARTY


 

Ya tenemos aquí una selección de imagenes sobre el evento que se realizó los días 6-7-8-9 de Septiembre en la nave de 50 mts, deseando que desde la organización de Palamós Tecnofan hayais disfrutado de todas las actividades realizadas durante esos días.

Iremos actualizando las imagenes a medida que vayamos teniendo más de todos, si has sido participante de la Lan Party o simplemente fuieste un visitante de la todas las activiades gratuïtas de la nave y has realizado fotos y quieres que se expongan en nuestra galería de imagenes o tienes algún video que quieres que se vea no lo dudeis enviarlas a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver la galeria que tenemos de  momento expuesta con un recopilatorio podrás disfrutar de algunas de las imagenes que se han realizado, esperando que las disfrutes.

 

GALERIA AQUI

img 8330 plp 201853FD5FDF 9EAD 0130 6E57 92E48B829680

 

   CAMPEONATO INSCRIPCIONES SPACELORDS, ABIERTAS

 TorneigSpacelords     
El torneo de SPACELORDS comenzará este viernes 7 de Septiembre a las 18:00 y terminará el Sábado 8 a las 21:00. Estas son las reglas: 
Jugando a Spacelords en la Party obtendrás una nota al final de cada partida. Cuantas más partidas juegues, más notas sumarán a tu puntuación. El sábado a las 21:00, la suma de todas tus notas será tu puntuación final. 
Quien obtenga la puntuación final más alta ganará el torneo, será declarado PRIMER SPACELORD de la Palamos Lan Party y se llevará un nuevo y exclusivo poster de Spacelords dedicado y firmado por Enric Alvarez, director del juego en MercurySteam.
¡Corre a apuntarte, insensato! No importa si los shooters no se te dan bien. Puedes ganar jugando muchas partidas pues todas sumarán valiosos puntos. Y si no, Enric sorteará posters entre todos los participantes.
Descárgate el juego gratuitamente y para siempre en steam y empieza a practicar!

 

MICROSOFT XBOX ONE


 Habréis visto que, entre los banners de nuestros colaboradores y patrocinadores, hay una actividad llamada Xbox One X… ¡Pero está muy escondidito! Probablemente, algunos os habréis preguntado qué hace ese banner ahí y qué significa esa información tan poco concreta…

Por eso, os anunciamos (sí, otra vez, pero lo haremos) que Microsoft nos traen unas cuantas Xbox One X con stands para probar sus últimas novedades. Sí, probarlas: no solo podréis verlas y preguntar acerca de ellas, sino que, además, podréis jugar con los juegos que nos presenten para que, así, veáis hacia dónde va la industria.
Quien se aburra, ¡es porque quiere!

xbox

 
 
     
         
         
       
     
         
         
   
         
         

Sign in to your account